Publicidad

Aviso Legal: Términos y condiciones generales del uso del portal

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y CONDICÍÓN DE USUARIO

1.1. www.todo-alquiler.com es un portal web propiedad de OIKOS & LAR, S. L. , con domicilio social en la calle Hospital, 37, 43201 Reus (Tarragona) y cuyo CIF es B-43819945, teléfono 902 884 814; fax (34) 977 34 23 00, inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Hoja nº T32003, Folio 1 Tomo 2121 Inscripción Primera.

1.2. Este aviso legal constituye las condiciones generales (en adelante "condiciones generales") que regulan el acceso y uso de la web todo-alquiler.com (en adelante, TODO-ALQUILER.COM o Sitio Web), así como las responsabilidades derivadas del uso fraudulento de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

1.3. La utilización de TODO-ALQUILER.COM por parte del Usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales.

1.4. La navegación por algunas páginas de este portal implica la aceptación de las condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del TODO-ALQUILER.COM, que será debidamente advertido al usuario previo a su utilización.

OIKOS & LAR, S. L. habilitará a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios en TODO-ALQUILER.COM advirtiendo previamente al usuario de este hecho, en este caso OIKOS & LAR, S. L. no será responsable de las irregularidades que tengan lugar como consecuencia de la utilización de los citados servicios, estando el usuario acogido a las condiciones particulares establecidas por el prestador del servicio.

1.5. Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por OIKOS & LAR, S. L. o terceras entidades habilitadas, el Usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada en TODO-ALQUILER.COM en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

2.1. OIKOS & LAR, S. L. es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial y de imagen de todos los contenidos disponibles a través TODO-ALQUILER.COM

2.2. OIKOS & LAR, S. L. prohibe expresamente modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el TODO-ALQUILER.COM para propósitos públicos o comerciales, sin la previa autorización expresa y por escrito de OIKOS & LAR, S. L. o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. Cualquier infracción de lo dispuesto en este párrafo será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual de titularidad de OIKOS & LAR, S. L. , dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

3. ACCESO AL PORTAL

3.1. Los Usuarios podrán acceder a TODO-ALQUILER.COM de manera libre y gratuita. No obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por OIKOS & LAR, S. L. o terceros a través del TODO-ALQUILER.COM pueden encontrarse condicionados al registro como Usuario y/o a la contratación previa del servicio o producto.

3.2. Para poder visitar, interactuar o acceder a TODO-ALQUILER.COM y/o emplear o contratar cualquier producto y servicio ofrecido en dicho Sitio Web, el Usuario ha de ser mayor de edad o contar con el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

 


Grupo Oceanis